miércoles, 22 de abril de 2009

Dragon Ball Evolution


Oh... Dios... Mío...


¿Cuánto le dieron a Akira Toriyama por su dignidad?


Es decir, sabía que sería mala, lo sabía... Pero... Pero...


El horror de verla me hizo doler la cabeza.


Yo sabía muy bien que los personajes no serían los personajes que conocía y amaba, los personajes con los que crecí, pero ¡vamos! ¿qué hizo Yamcha en toda la película? Les diré lo que hizo: ABSOLUTAMENTE NADA.


Pusieron personajes al aventón, de veras, que porquería de película; si yo fuese una persona que no supiera nada de Dragon Ball y viera esa cosa... Ack, el horror. Por lo menos tuvieron la dignidad de ponerle Dragon Ball EVOLUTION y no embarrarle nada a Dragon Ball normal o a Dragon Ball Z.


¿Porqué esa tipa ayudaba a Piccoro? ¿Qué rayos es ésa historia de Gokú siendo el ayudante de Piccoro? ¿Porqué demonios salió Milk (Chi Chi) si no tuvo absolutamente nada que ver con la trama de la historia? ¿Qué rayos le pasó al cabello de Yamcha? ¿Quién rayos pensó que hacer que Bulma fuese una femme-fatale era una buena idea?


Esa película tiene más hoyos que un hormiguero en pleno verano.


Ack, ack, ack, sé que sueno a una freaky empedernida, pero creánme, esa COSA es una gran ofensa tanto para aquellos que somos fans de la serie así para todos los que les gusta el cine.


Por cierto, si se lo preguntan, no, no pagué por ver esa cosa, NUNCA JAMÁS paguen por ver algo así... Ack, el recuerdo me hace tener ganas de vomitar... NO LA VEAN, no vale la pena, ni siquiera por la curiosidad...


Bueno, supongo que eso es todo por ahora, se divierten y NO VEAN DRAGON BALL EVOLUCION, ES ALGO PEOR QUE BASURA. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario