viernes, 17 de abril de 2009

¡Holas, holas!


Hola a todos y sean bienvenidos a mi blog.

La verdad, lo hice por moda, varios amigos tienen su propio blog, así que me dije "¿porqué rayos no me hago uno yo?"Así que éste es el resultado.

Éste blog no tiene tema definido, hablaré de lo que se me de la gana, ya sean experiencias, pensamientos o lo que se me ocurra, así que no esperen que me dedique a una sola cosa en específico.

Me parece justo darles unos cuantos datos sobre mi antes de que comiencen a intentar darle sentido a lo que digo, pues bien: me gustan los videojuegos, los cómics, el manga, leer, dibujar,la música tranquila, la fotografía y curiosear por internet; detesto los deportes, por que soy pésima para ellos, de verdad, ni un poquito de talento tengo, creo que son mis peores enemigos.

Um... Supongo que eso es todo por ahora, así que oficialmente termino mi primera entrada en mi primer blog, esperemos que logremos llevarnos bien (ustedes personas fuera de las pantallas, el internet y yo).

¡Hasta la próxima entrada!


2 comentarios:

  1. Vaya... Another brick in the wall eh... esta bien, me hacen sentir mejor de que no soy el unico de nosotros que esta inmerso en la cada vez mas grande red de blogs y ademas esa foto me gusta mucho. ¡¡¡PRIMERAS!!!

    ResponderEliminar